Bomberos de Menorca, médico y sanitarios del 061 tuvieron que atender el sábado al mediodía a un turista italiano adulto que había sufrido el impacto de una piedra en su cabeza y en la espalda, tras un desprendimiento en la zona donde se encontraba.
El hombre quedó mareado debido al golpe de la roca por lo que precisó asistencia. Los bomberos llegaron hasta su ubicación y procedieron a instalarlo en una litera de rescate con la que le trasladaron hasta el punto más próximo al que pudo llegar la ambulancia.
Los sanitarios se hicieron cargo del herido, al que transportaron a un centro hospitalario para su reconocimiento.
Se habrá caído la piedra de uno de esos mojones de piedra que hacen los turistas,por allí hay muchos ...de mojones y de turistas