Agentes de la Policía Local trataban de localizar el domingo al conductor de un vehículo que habría provocado un accidente en cadena al colisionar con un automóvil estacionado en la calle Pere Martorell, en su confluencia con la Avinguda Constitució, en la madrugada de ese día.
Una patrulla de vigilancia y control por el municipio advirtió que un coche había golpeado a un Opel Corsa, estacionado en esa calle y se había dado a la fuga. Debido a este primer impacto, el vehículo que estaba aparcado delante, un Volkswagen Golf, también había sufrido desperfectos por el alcance, al igual que él seguía estacionado a continuación, un Peugeot 2008.
Los agentes habían observado las consecuencias del accidente sobre las 5.30 de la madrugada y posteriormente realizaron una batida por los alrededores para tratar de localizar al vehículo infractor, de color blanco, por la pintura que dejó mercada en el Opel Corsa, sin llegar a dar con su paradero. Los policías colocaron un aviso en los tres vehículos afectados para que sus dueños, cuando lo vieran, se pusieran en contacto con la prefectura y realizar las oportunas gestiones.
Amb tanta càmara de sa policia local, i potser de comerços propers, tal vegada es veu qui és es fenómen@