No he escuchado la nueva canción de Dani Martín ni creo que lo haga adrede porque no tengo por costumbre escuchar música. Por lo visto se la ha dedicado a Ester Expósito, una actriz que no conocía, pero que parece que es bastante conocida entre la juventud. Se le critica la diferencia de edad entre ambos, pero ella, joven y tal, no deja de ser una mujer mayor de edad con que por ahí considero ilógico que se ataque al cantante pese a ser un cincuentón como yo.
Como la historia me ha llamado la atención he pinchado en Google para observar más noticias al respecto y lo que me ha quedado claro es que Dani Martín se la dedica sin previo aviso a Ester Expósito, en la letra le reclama que se fije en él y tal y pascual, la actriz en un vídeo se lo agradece y se declara fan de la música de El canto del loco. Poco más que contar más allá del morbo que producen dos personas teóricamente conocidas en el mundo del cine y la música.
Vale. Ahora bien, si no se trata de un montaje, un arreglo entre ambos para obtener mayor publicidad y beneficios, podría haber sucedido que la actriz hubiera entrado en cólera por algo que realmente no estoy muy convencido que sea ético, cantar a los cuatros vientos el nombre y apellido de alguien que no conoces, por muy estupenda que pudiera ser la canción. También esa letra podría causar controversia o polémica entre familiares, amigos y pareja si la hubiere de la actriz, algo que siempre hay que evitar por un sentido de la moralidad y raciocinio que por lo visto el cantante carece. O simplemente le importa un pito: canto lo que me da la gana y se la dedico a quien me sale de donde no digo, y si molesta que les zurzan. Una concisa declaración de intenciones que únicamente puede sustentarse en su popularidad, consciente de que sus seguidores le avalaran, le reirán las gracias y no le rendirán cuentas porque no obstante no deja de ser una canción más de su amplio repertorio.