Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
atalaya 77

Quejas

|

Todos sabemos quejarnos, cuando algo nos molesta o consideramos que merecemos más consideración. Algunas personas acostumbran a quejarse «por detrás» de la persona que nos molesta; otras, como yo damos la cara y nos quejamos al interesado, o lo intentamos. Si son locales abiertos al público, acostumbran a tener hojas de reclamación, a través de las cuales los dueños o jefes pueden enterarse del porqué de tu queja, pero te quedas con la duda de si les llega, a no ser que se molesten en contestarte; cosa que hacen rara vez.

Hace unos días tuve a un ser querido ingresado durante una semana en el Hospital Mateu Orfila; ya se imaginarán que si estuvimos una semana, es porque «la cosa» no pintaba muy bien. El primer día me fui al bar que hay abajo para comer algo, eran más de las dos, pero no sentía casi hambre, estaba muy preocupada; al ser diabética sabía que tenía que comer antes de que me diera un bajón de azúcar. Había tres menús a elegir, pero pedí que me sirvieran un solo plato, mi sorpresa fue increíble, pues me contestó la dependienta que me cobrarían un menú igual, lo tomara entero o no; les dije que me parecía un robo a mano armada, pero como no hay otro sitio cercano donde comprar comida, tuve que transigir y pagar 13,95 euros, por un poco de merluza al horno con patatas... y cogí un trozo de pizza, pensé por si me da hambre más tarde, una pera y un agua. La pizza tenía un    montón de pasta, tuve que tirarla de mala que estaba. Como no quedé conforme pedí la hoja de reclamaciones; y allí se la dejé, exponiendo mi queja lo mejor que supe; diciendo que no era un restaurante de lujo, era un servicio a las personas que acompañaban algún enfermo, nadie comía allí por capricho, ni su comida era nada del otro mundo.

Como durante nuestras «vacaciones forzadas» tuve ocasión de comentar el tema del abuso del restaurante, todo el mundo me decía que tenía razón; alguien me comentó que sabía que los dueños eran holandeses; que decían que solo en España tenían la concesión del restaurante de otros 70 hospitales. ¡Vamos unos muertos de hambre!

Mi pregunta es para la dirección de nuestro Hospital. Seguramente le dieron la concesión porque fue la puja más alta; pero saben que a los familiares de los    pacientes nos han ¡jodido bien! Permitiendo que nos roben; me gustaría que se dignaran dar una respuesta a la sociedad menorquina. Yo solo soy la cabeza    visible de mucha otra gente.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto