Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Que Minu sea el nombre del gato que vive en...

|

QUE Minu sea el nombre del gato que vive en el centro geriátrico de Es Mercadal y que en un cartel en la entrada él mismo pida que cierren la puerta para evitar los peligros del exterior. El minino es muy querido por los usuarios de la residencia, para quienes representa una cariñosa compañía. Los pequeños detalles mejoran la calidad de vida.

QUE en el vídeo institucional de Es Migjorn Gran de la visita de Marga Prohens se escuche a la alcaldesa Antònia Camps referirse al «capullo que tengo dentro del Ayuntamiento»

QUE el socio del Barça Gustau Liz, de la Penya de Ciutadella, interviniera ayer en un coloquio con el precandidato Víctor Font, para quejarse de que no será posible votar a distancia.

QUE Maite Salord haya sido invitada a asistir a la Nit de les Lletres Catalanes, en el que se entrega el Premi Sant Jordi, del que quedó finalista hace 20 años con «La mort de l’ànima».

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto