Con la inesperada muerte de Caritina Goyanes el pasado 26 de agosto, ahora el foco mediático se centra en su viudo, Antonio Matos, que se enfrenta a un doble golpe: el de perder a su mujer y el de sacar adelante una vida sin ella.
Según analizó Y ahora Sonsoles, Matos es socio de una correduría de seguros en la que cuenta con el apoyo de sus compañeros, por eso, no debe preocuparse para volver al trabajo tras este duro golpe sufrido.
Sin embargo, asegura el espacio de Antena 3, sí debe centrarse en las cosas que, ahora sin Caritina, se han quedado a la deriva. Y es que el futuro de la empresa de catering que tenía la celebrity estaría en el aire tras su inesperada desaparición.
Aunque ella puso todo su esfuerzo en el proyecto, el único patrimonio que tenía, ahora será Antonio quien deba decidir si continuar o no con su legado. Tampoco está claro si el viudo de Caritina, que se queda a cargo de sus dos hijos, continuará viviendo en el domicilio familiar que alquilaba junto a ella y sus dos pequeños.