La hija de Anabel Pantoja podría nacer en cualquier momento, y es que la creadora de contenido se encuentra preparando la llegada de la pequeña en sus últimos días de embarazo, momento que desea que llegue cuanto antes.
La sobrina de Isabel Pantoja ha vivido un embarazo de lo más complicado como ha hecho saber a sus seguidores, tanto por su estado de salud y complicaciones, como por las numerosas críticas que ha recibido a través de sus redes sociales.
Además de sufrir dolores y acidez durante estas 38 semanas, Anabel ha pasado por un periodo de anemia, algo que aseguró, es "más o menos normal en las embarazadas". "Me han recetado unas pastillas al suplemento del ácido y demás, pero en general todo bien, todo bien", aseguró a sus casi dos millones de seguidores en Instagram.
Este sábado, la sobrina de la tonadillera, que podría dar a luz el 23 de noviembre, actualizaba su estado de salud y evolución en sus redes mientras caminaba junto al mar. "Últimas caminatas con dolor de lumbago a nivel 100", ha escrito en un vídeo publicado en el que aparece acariciándose el vientre.
"La punzada en el lumbago y el culo me llega al corazón", añadió la influencer, que siente fuertes pinchazos causados por el estado avanzado del embarazo, algo completamente normal. Aunque en esta ocasión Anabel ha explicado su problema con el lumbago, en octubre aseguraba no soportar el insomnio.
"Jamás olvidaré este insomnio maldito de horas mirando al techo y de dar vueltas de un lado a otro con un hipopótamo. Sigo flipando con mi puñetero cerebro y su 'no duermes' en toda la noche. Luego por la mañana o de día eres un oso hormiguero. Desde luego que está acabando conmigo. Me rindo", aseguraba Anabel, que en tan solo unos días podrá conocer al fin a su hija en común con David Rodríguez.