El CE Ferreries ha confirmado su intención de presentar alegaciones ante la Federación por la agresión que sufrió un jugador de su equipo juvenil en el partido disputado frente al CD Menorca este fin de semana.
La acción se produjo en los minutos finales del encuentro, con el 2-2 reinando en el marcador del Estadi Maonès en un duelo vital por la permanencia en la Liga Nacional Juvenil tanto para uno como otro equipo.
A la salida de un córner a favor del conjunto ‘panxa-rotja’, un jugador del conjunto dirigido por Pedro Palliser toma la marca de un jugador visitante en el área pequeña. Sin balón de por medio, el defensor azulgrana suelta un puñetazo contra la cara del jugador visitante, tal y como se puede apreciar en las imágenes.
El árbitro principal Víctor Moll Moll, posicionado de frente y a escasos metros de la jugada, no advirtió el incidente ante las justificadas protestas del cuadro de Biel Marquès. Todo el banquillo ferreriense se levantó indignado reclamando una expulsión contra el agresor y un penalti a su favor que podría resultar decisivo. El técnico panxa-rotja ya expresó a «Es Diari» su malestar en la crónica del pasado domingo.
Por el momento, a su pupilo ya le han fijado el diente en su sitio, pero su agresor queda pendiente de sanción.
Y la culpa es del Villacarlos también ehhh, lo dije y lo sigo diciendo esto pasa en todos los campos vayas donde vayas siempre pasan cosas en un campo de fútbol no hay ningún club que sea una hermanita de la caridad