Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Retrasos generalizados en el Aeropuerto de Menorca y vuelos desviados para esquivar la DANA

La presencia de un importante aparato eléctrico ha motivado que seis vuelos con destino a Menorca hayan tenido que recurrir a aeropuertos alternativos

La terminal de salidas del Aeropuerto de Menorca, este jueves por la mañana abarrotada por la acumulación de gente y los retrasos generalizados | Foto: R.P.A.

| Menorca |

La DANA ha irrumpido este jueves en Menorca y lo ha hecho desplegando un aparato eléctrico que a primera hora de la mañana ha motivado importantes alteraciones en el Aeropuerto de Menorca.

Hasta las 9 de la mañana, seis vuelos han tenido que ser desviados a otros destinos para evitar el riesgo que suponen los rayos. Son vuelos procedentes de aeropuertos tanto nacionales como internacionales (Palma, Valencia, Lyon, Düsseldorf...), que han acabado en Barcelona, Palma y Valencia. Un avión que salió a primera hora desde la Ciudad Condal ha tenido que regresar al punto de partida.

Además, se están acumulando importantes demoras. La cuenta que los controladores aéreos tienen en X advierte que la incidencia por la presencia del aparato eléctrico se podría prolongar unas dos horas y media, hasta las 9.30 aproximadamente.

Las condiciones meteorológicas adversas ya obligaron este miércoles por la noche a cancelar un vuelo con Barcelona. En pleno agosto, con 163 vuelos programados este jueves, las incidencias están provocando una importante acumulación de pasajeros en las terminales.

4 comentarios

user Raimundo | Hace un año

A ver si así no vienen el año que viene.

user Venga ya | Hace un año

RoifbSi cuela, cuela, y si no, a reclamar vía juzgado. Al final, la compañías así salen ganando, y más las que operan rutas en cuasi-monopolio.

user Desolació | Hace un año

Quina por!!

user Roifb | Hace un año

Vueling no hizo nada para buscar hotel a los pasajeros, que pasada la medianoche fueron avisados de la cancelación después de ir retrasando el vuelo durante la noche. Los empleados rasos, que no tienen la culpa, se sacaban a la gente de encima porqué Vueling no les ofrece herramientas para gestionar las incidencias. Tirados a la 1 de la madrugada a buscar hotel y a esperar hasta el sábado para su siguiente vuelo disponible. La tormenta es inevitable pero el trato es demencial por parte de los responsables.

Relacionado
Lo más visto