El emblemático establecimiento de playa Los Bucaneros, ubicado en la playa de Binibéquer y cerrado desde el verano de 2021, espera tener abierto de nuevo el 15 de julio. Así lo anuncia a través de sus redes sociales la empresa que, salvo contratiempo de última hora, va a ser la adjudicataria de la gestión del chiringuito durante los próximos ocho años. En concreto, la empresa indica en su perfil corporativo que ya se aceptan reservas para poder contar con una mesa por la noche a partir de ese día.
La adjudicación final del contrato de gestión de Los Bucaneros se ha demorado más de lo deseado por parte del Ayuntamiento de Sant Lluís. El plazo para presentar ofertas terminó el 21 de abril y el 2 de mayo ya se resolvió, a través de la mesa de contratación.
Han pasado más de cinco semanas desde entonces y la adjudicación sigue sin formalizarse. Desde el Consistorio explican que la razón de este retraso añadido ha sido que se ha tenido que resolver un recurso por el cual se solicitaba la suspensión cautelar del proceso, por una cuestión relacionada con la titularidad de la concesión del chiringuito por parte de Demarcación de Costas. El recurso se ha denegado por parte del Consistorio y se espera que el contrato pueda cerrarse esta misma semana.
MirtaExpliquem que hi té que veura sa gestió d'un partit polític amb un negoci públic. De moment la Sra Batlesa lo primer que ha fet és pujarse es sou i ets impostos