El Consell de Menorca sigue con su hoja de ruta en el cruce de Rafal Rubí de la Me-1 y este martes publicó la adjudicación definitiva de las obras para acabar el puente a medio levantar y construir una rotonda a doble nivel en las proximidades de las navetas funerarias que forman parte de los bienes talayóticos declarados Patrimonio Mundial.
Los trabajos han sido encargados por casi 6,6 millones de euros a la única empresa que se había presentado al concurso público, la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Copcisa SA y las menorquinas Construcciones Olives SA, Juan Mora SA y M. Polo SL.
Ahora hay un margen de 15 días para la formalización del contrato y se abrirá la veda para que las máquinas empiecen a trabajar sobre el terreno. El plazo máximo de ejecución de las obras es de once meses.
Se la van a cargar.. si la unesco dice una cosa porque hacen lo que quieren? Si no se puede una cosa se estudia y se propone otra que encaje y punto. Porque no saben trabajar bien los politicos? No es tan dificil..