Tras varios días de incertidumbre de cuándo se celebraría la esperada boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón en Mallorca, finalmente la novia ha revelado la verdad: los novios se casaron el pasado jueves en la iglesia de Puigpunyent en una ceremonia secreta y profundamente íntima donde acudieron solo los familiares cercanos de los ya marido y mujer.
La noticia se ha conocido de manera pública tras que Bea Gimeno publicara en sus redes sociales un carrousel de fotos donde se la ve vestida de blanco junto a Nacho Aragón y familiares con una evidente actitud de felicidad y complicidad con el que ya oficialmente es su esposo. De hecho, el texto con el que acompaña las fotos no deja lugar a dudas: «el día de ayer nos lo guardamos para siempre».
El traje que llevaba, un poco alejado de los tradicionales largas faldas de los vestidos de novia, fue hecho a medida por la diseñadora gallega Helena Mareque, quién subió en su cuenta una imagen del vestido de bodas de Gimeno oculto en una bolsa junto al siguiente texto: «Bea se casa. Bea eligió un maravilloso traje para su boda religiosa». Por otro lado, el ramillete de flores que enseña en las imágenes de las nupcias fueron cortesía de La Rosaleda, una floristería ubicada en Palma.
El sábado, a celebrarlo a lo grande
A modo de fin de fiesta, el broche de oro llegará el próximo sábado 7 de septiembre con una celebración por todo lo alto al que asistirán influencers que ya han ido aterrizando a Mallorca a lo largo de esta semana, como puede María Pombo, Pablo Castellano, Tomás Páramo, María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Iera Paperlight o Ale Navarro.