Los trabajadores del transporte público de Menorca se han sumado este lunes a la segunda jornada de huelga para protestar por la negativa de las empresas de atender sus demandas laborales. El portavoz del sindicato SATI en Menorca, Román Gavela, explicó que «no vemos en estos momentos que haya posibilidades de un acuerdo viable, no hay ninguna reunión convocada en el Tamib».
Cabe recordar en este punto que está convocada una nueva jornada de huelga el miércoles y que si el viernes 25 no se ha alcanzado un entente entre las partes la huelga pasará a ser indefinida. En el día de ayer el sindicato asegura que el seguimiento entre los trabajadores fue del cien por cien y sin incidencias destacables.
Bueno. El viernes entre la tempestad que tiene previsto caer en la Isla y la más que justificada HUELGA de los CONDUCTORES DE AUTOBUSES, igual se produce el milagro y se desencadena una ISLOFOBIA. Y toa la "invasión" abarrotando el aeropuerto y los dos puertos muertos de miedo. Qué espectáculo más multicolor!!!