El presidente de Vox Balears, Gabriel Le Senne, se desplazó el sábado a Menorca para asistir a la comida de Navidad de la formación en la Isla, un acto que reunió a unas sesenta personas, entre afiliados y simpatizantes, incluido todo el Comité Ejecutivo Provincial. Desde el partido subrayaron que la presencia completa de la cúpula balear en Maó evidencia la importancia que Vox otorga a Menorca dentro de su proyecto.
El acto sirvió para oficializar el nombramiento de Pedro Marqués como nuevo coordinador de Vox en Menorca. «Pedro Marqués encarna los valores de trabajo, lealtad y sentido común que defendemos. Es la persona idónea para liderar esta nueva etapa y dar la batalla cultural y política que los menorquines reclaman frente a las políticas de la izquierda», aseguró Le Senne. Desde la dirección balear también recalcaron su compromiso de intensificar su agenda en Menorca durante los próximos meses, para postularse como la única alternativa al «consenso progre».
Por su parte, Marqués lanzó un mensaje para movilizar a la militancia: «Asumo este reto con la máxima responsabilidad. Vamos a trabajar calle a calle para que Vox sea la herramienta útil que devuelva la libertad y la prosperidad a las familias de Menorca», afirmó.
manu menorcaEl progresismo es pobresismo