El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha recibido este viernes en su estand de Fitur al su homólogo de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al que ha invitado a visitar la localidad menorquina. El edil madrileño ha destacado el esfuerzo que supone para un municipio como Alaior contar desde hace seis años con un espacio propio en una feria turística internacional.
La agenda de José Luis Benejam ha incluido este viernes un encuentro con la embajadora de Australia en España, Rosemary Morris-Castico, con quien ha explorado distintas vías de colaboración con tal de fortalecer el intercambio cultural y facilitar un mayor conocimiento entre la isla balear y el continente oceánico.
La embajadora, informan desde el Ayuntamiento de Alaior, ha mostrado especial interés por la oferta artística que brinda la ciudad menorquina a los visitantes a lo largo de todo el año.
«Tenemos por delante un buen año turístico», ha comentado Benejam, «el objetivo de la desestacionalización se va haciendo realidad y la nueva temporada empezará antes y acabará más tarde, lo que permitirá mantener por más tiempo los puestos de trabajo del sector».
El típico españolito que le pide un selfie a todos los famosos. Y encima presume que el viaje le ha salido gratis.