La presencia de Menorca en Fitur se ha traducido durante los primeros tres días del certamen en más de 30 reuniones de trabajo con aerolíneas, turoperadores, agencias de viajes y medios de comunicación especializados.
El calendario ha incluido reuniones estratégicas con las Oficinas Españolas de Turismo (OET) de algunas de las principales ciudades del mundo, con el objetivo de explorar nuevas fórmulas de colaboración y promoción conjunta. Es el caso de Nueva York, París, Berlín, Milán, Londres, Chicago, Varsovia, Viena y Lisboa.
Fitur ha sido el escenario del anuncio oficial de nuevas conexiones aéreas para la próxima temporada con Sevilla, Florencia y Varsovia, así como la pernocta de un avión de Vueling en el Aeropuerto de Menorca para adelantar el vuelo de primera hora para los residentes.
La delegación menorquina ha constatado un creciente interés por la Isla tanto por parte de las aerolíneas como de los principales mercados urbanos internacionales.
Los representantes de Menorca se han reunido en Fitur con las aerolíneas Iberia, Vueling, JET2, Volotea, Edelweiss e EasyJet, que mantienen su apuesta por la Isla. No en vano Menorca contará este año con conexiones directas con 14 países y más de 60 aeropuertos.
La agenda de trabajo de la Fundació Foment del Turisme se ha completado con encuentros con buscadores de vuelos, plataformas de experiencias y operadores turísticos como Voyage Privé, Fram Voyages, Jumbo Tours, Euronews, eDreams, Lastminute.com, Destinia, Wanderlust y Expedia.
Tienen un rostro que se lo pisan, que impresentables son...