El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, sorprendió ayer dando por hecho que la capital de provincia andaluza y Menorca contarán con un vuelo directo a partir del próximo invierno. Lo hizo en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, en comparecencia conjunta con la alcaldesa de la ciudad, Marifrán Carazo.
«Este nuevo vuelo directo con Menorca será el resultado del trabajo serio, constante y coordinado que venimos desarrollando desde la Diputación para mejorar la conectividad aérea de Granada», afirmó, a pesar de que todavía no ha salido a concurso el convenio de co-marketing que en principio lanzará la Fundació Foment del Turisme de Menorca, que está a expensas de cómo responda el sector aéreo. En un comunicado oficial reiteraron que «Granada contará próximamente con un nuevo vuelo directo con Menorca».
Por otra parte la delegación menorquina se reunió ayer en Fitur con oficinas españolas de turismo, entre otras urbes, París, Nueva York, Berlín, Londres y Chicago para constatar que «Menorca despierta interés en las grandes ciudades». Con ellas se han explorado acciones promocionales conjuntas.
Mac7070Un piso en la ciudad de 3 habitaciones 1200€ , empresas de contrato temporal y los sueldos a la mitad, barato si te vas a 60 kilómetros