El Ayuntamiento de Ciutadella ha celebrado este lunes un pequeño acto de reconocimiento al Lluis de Moner, uno de los dos miembros menorquín de la Global Sumud Flotilla, y que recientemente ha sido liberado después de que su embarcación fuera interceptada y detenido en aguas internacionales por el ejército israelí.
Durante el acto, Lluis De Moner ha agradecido el reconocimiento por parte del Consistorio y ha querido poner en valor el apoyo de todas las personas que han salido a la calle en las diversas manifestaciones organizadas en Menorca.
Por su parte, el alcalde Llorenç Ferrer expresó su agradecimiento a Lluis de Moner, natural de Ciutadella, y a todos los miembros de la Flotilla por «su acción reivindicativa y solidaria».
Desde el equipo de gobierno destacan que el Ayuntamiento de Ciutadella ya expresó en su momento su «más firme condena al genocidio que sufre el pueblo palestino», y recuerda qyue se sumó a las voces de todo el mundo que reclamaban la parada inmediata de la masacre.
«Desde Ciutadella, seguiremos alzando la voz por la paz, por la libertad y por el fin del sufrimiento de los pueblos oprimidos», aseguran.
Han cabido en " sa plasa des born " la multitud en apoyo a semejante " héroe "?